sofás oferta en Bilbao, Bizkaia

Elije tu sofá y nosotros te lo llevamos y montamos en casa. Acércate a nuestra tienda.

Ofertas especiales

Nuestros sofás te encantarán. En El Mundo Del Sofá, en Bilbao, Bizkaia, somos el grupo líder en tiendas de sofás en Bilbao, adaptándonos en todo momento a lo que buscas, incluido el presupuesto. 

Cuando elegimos un sofá, a parte de que sea bonito, buscamos la máxima comodidad, ya que lo vamos a utilizar todos los días. A lo largo de toda nuestra tienda podrás encontrar numerosos modelos entre los que destacan los que se convierten en cama y los que se adaptan a las esquinas. En cuanto a materiales, podrás encontrarlos de tela o de piel.
Además, tenemos todo tipo de butacas, sillones y mucho más. Todos estos productos los puedes ver mediante nuestro catálogo, ya que lo actualizamos de forma habitual sabiendo las tendencias y la última moda del momento.

Con nosotros puedes elegir tu sofá y personalizarlo como quieras. Elegir el color, el material, el tamaño o cualquier otro tipo de característica. Nosotros sabemos que este proceso no es fácil, por lo que con la ayuda de nuestro catálogo verás varias propuestas y encontrarás todo lo que necesitas.
Para que no tengas que preocuparte del traslado del sofá hasta tu domicilio, nosotros te lo llevamos a casa. Contamos con un práctico y económico sistema de transporte con el que te evitas tener que cargarlo en el coche.
Aunque montar un sofá no debería de ser complicado, hay modelos que cuentan con estructuras complejas para las que se necesitan herramientas especiales. Nosotros te ofrecemos servicio de montaje para que no tengas que preocuparte de nada.
Si no eres de Bilbao tampoco tienes que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de transportar los sofás, a cualquier punto de la región. Además, si tienes un sofá antiguo contamos con un excelente servicio de recogida. Contacta con nosotros sin compromiso. Te esperamos.

Sofás, butacas, sillones... encuentra lo que mejor se adapta a tu estilo.

© 2019 ARANA PALOMO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital